Featured

2 modelos de solicitud permiso por onomástico 08 de marzo del 2023


Modelo de una solicitud: permiso por onomástico.

SOLICITUD

Permiso por onomástico.

SEÑOR

Director de la IE. …

Yo, …………………………………………., identificado con DNI: ………………………… docente de la Institución Educativa, me presento ante usted muy respetuosamente y expongo.

Por motivos de encontrarme de onomástico el día Miércoles 08 de marzo del 2023, pido permiso con goce de haber para ese día, como corresponde según el Artículo 199 del Decreto Supremo

Nº 004-2013-ED, Reglamento de la Ley de Reforma Magisterial.

Por lo expuesto:

Sírvase usted acceder a mi solicitud por ser de ley.

Documento adjunto:

Copia de DNI

 

 OTRO MODELO DE SOLICITUD POR ONOMÁSTICO.

Estimado/a [nombre del jefe o superior],

Me dirijo a usted para solicitar un permiso especial para mi cumpleaños, que tendrá lugar el [fecha del cumpleaños]. Me gustaría pedir un día libre el [fecha en que desea tomar el permiso], para poder celebrar con mi familia y amigos.

He sido un empleado dedicado y comprometido con las metas y objetivos de la empresa, y he cumplido con mis responsabilidades laborales de manera oportuna y eficiente. Por lo tanto, espero que mi solicitud sea considerada y se me otorgue el permiso que he solicitado.

Me aseguraré de cumplir con todas las responsabilidades pendientes antes de mi día libre y también estaré disponible para cualquier consulta o necesidad que pueda surgir durante mi ausencia.

Agradezco de antemano su comprensión y espero su respuesta positiva a mi solicitud.

Atentamente,

Fecha: Marzo 2023

 

[tu nombre]

Huancavelica, 06 de marzo del 2023.

2,895 Vistas