Featured

ACTIVIDAD Nº 3 Secundaria 1º y 2º Arte y Cultura 19 al 23 abril 2021

Actividad N° 3 del área Arte y Cultura, para el 1º y 2º de secundaria que se desarrollará del 19 al 23 de Abril del 2021.

ACTIVIDAD Nº 3

1° y 2° grado - ARTE Y CULTURA

TEMA: REFLEXIONAMOS Y EVALUAMOS NUESTRO PROCESO

A lo largo de esta experiencia, has registrado en tu Bitácora tus ideas y avances para imaginar y crear diseños para tu emprendimiento artístico cultural, de modo que mantenga la esencia del elemento original de tu cultura. Revisa tu Bitácora, tus bocetos y tu trabajo final, y reflexiona sobre el proceso que has seguido.

COMPLETA LAS SIGUIENTES FRASES EN TU BITÁCORA:

• Al ver mi trabajo final, lo que más me ha interesado al elaborar esta experiencia es __________________________________________________________________.

• Al iniciar este proyecto artístico pensé que era fácil ______________________, pero tuve dificultades en ______________________ y tuve que tomar la siguiente decisión: __________________________________________________________.

• El elemento cultural de mi comunidad del que partí para la intervención artística fue _________________________________________; me pareció importante elegirlo porque _____________________________________________________.

• Si pudiera mejorar algo de mi trabajo, mejoraría __________________________.

 

AUTOEVALUACIÓN

 Lee atentamente los criterios de evaluación y describe tus hallazgos en la columna de evidencias. ¿Qué aprendiste? ¿Qué ideas nuevas tienes luego de realizar estas actividades? Anota, finalmente, aquello en lo que te gustaría profundizar o seguir aprendiendo en tus futuros proyectos.

Criterios de evaluación

Evidencias

¿Qué me gustaría seguir aprendiendo?

Experimenté con el ritmo visual, la armonía y contraste de color utilizando objetos y elementos de mi entorno.

 

 

Planifiqué y elaboré mi propuesta de intervención a partir de mis indagaciones en diversos recursos, buscando mantener elementos esenciales de mi referente cultural elegido.

 

 

Compartí mi trabajo, recogí los comentarios y realicé las modificaciones necesarias para mejorar mi mensaje

 

 

 

Para terminar esta experiencia, organiza y guarda en tu Portafolio los archivos de exploración, planificación y reflexión que has elaborado.

¡Nos vemos en nuestra próxima experiencia de Arte y Cultura!

1,514 Vistas